Características
El tubo Tygon® E-1000 es una formulación avanzada que es más suave que otros tubos Tygon® y proporciona una solución excelente para aplicaciones que requieren configuraciones de laboratorio complicadas con curvas de radio agudas y cambios direccionales múltiples.
Tygon® Ultra-Soft Tubing resiste la torsión y el colapso, que son problemas comunes al usar otros productos de tubos.
Tygon E-1000 tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 125ºC (52ºF) y conserva su flexibilidad en bajas temperaturas.
El tubo transparente proporciona un monitoreo visual sin obstrucciones del flujo y es ideal para uso en laboratorio con bombas peristálticas, configuraciones de síntesis e investigación, transferencia de soluciones tampón, aplicaciones criogénicas y conexión a líneas de drenaje.
El durómetro extremadamente bajo (40) de Tygon® E-1000 proporciona una resistencia mínima a la compresión, lo que es ideal para acomodar la transferencia de fluidos en aplicaciones de bomba peristáltica de bajo torque o con batería. Tygon® E-1000 resiste muchos productos químicos corrosivos utilizados en laboratorios y ofrece una excelente alternativa a la silicona.